Ferrari 458 Scuderia será presentado en el Auto Show Frankfurt

Por Autoproyecto News - 2013/07/16

Ferrari 458 Scuderia  01A medida que nos acercamos al Auto Show Frankfurt, crecen los rumores de que Ferrari presentará una versión más poderosa del 458 Italia y llevará el nombre de 458 Scuderia.

Ya han pasado 3 años desde que se presentó el modelo "normal" por lo que todo parece más que razonable para la incorporación de la nueva variante. Dentro de las novedades estará la carrocería más aerodinámica, con una nueva fascia delantera con tomas de aire más grandes, mientras que la parte posterior adquirirá un difusor similar al del LaFerrari. Además es más ligero que la versión normal con aproximadamente 100 kilógramos menos, llegando así a un peso total de 1,280 kilógramos. Se utiliza algunos elementos del 458 Challenge y todo el know-how adquirido en evolución del LaFerrari .

Se espera que los frenos sean más grandes, la suspensión más estricta, así como mejores neumáticos. Mecánicamente el motor V8 tal vez adquiera 600 caballos de fuerza y con ello el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h sea de 3.4 segundos, mientras que la velocidad máxima marcará 325 km/h.

Galería de imágenes