Novitec Torado Lamborghini Aventador

Por Autoproyecto News - 2013/07/02

NOVITEC TORADO Lamborghini AventadorNovitec acaba de revelar su refinamiento exclusivo para el Lamborghini Aventador. Con el nombre Novitec Torado Lamborghini Aventador, este deportivo luce ás exquisito gracias al kit aerodinámico especialmente desarrollado en el túnel de viento.

Otros puntos destacados son rines forjadoss de alta tecnología, la puesta a punto del motor con 1,000 caballos de fuerza, sistema de escape de alto rendimiento con gestión electrónica, coil-overs en la suspensión y las opciones exclusivas para el interior.

Ahora Lamborghini Aventador ahora cuenta con componentes aerodinámicos de mejora, que dependiendo de las preferencias de los clientes están pintados en el color exterior del vehículo o en el contraste de uno. Todos ellos están también disponibles en una versión de fibra de carbono con revestimiento claro.

Dentro del paquete aerodinámico encontramos la fascia y un alerón en la parte delantera, tomas de aire de nuevo diseño, tapa del maletero con conductos de aire integrada y salidas de aire en la parte delantera del parabrisas. También equipa faldones laterales, cubiertas de los espejos de fibra de carbono, tomas de aire laterales en las ventanas traseras. Luego viene la parte trasera con un alerón trasero, este se ofrece en dos versiones y aumenta la carga aerodinámica, un difusor de la fascia trasera, tomas de aire y salidas para el capó, combinadas con los nuevos orificios de ventilación en la parte trasera, proporcionan una mayor ventilación del compartimiento del motor. En la parte delantera se utilizan ruedas de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli 255/30 ZR 20 P-Zero, y en la parte trasera son 355/25 ZR 21 con rines de 21 pulgadas.

Además, Novitec modificó la suspensión con amortiguadores ajustables. Pero lo más importante es la puesta a punto en el motor. Ahora el V12 tiene una potencia de 1,000 caballos de fuerza. Por su parte, el sistema de escape tiene un nuevo diseño, puede ser hecho de acero inoxidable o de material Inconel aún más ligero usado en carreras de Fórmula 1.

Lo que queda de ser mencionado es el perfeccionamiento realizado en todo el interior. Asientos de fibra de carbono, el revestimiento en los paneles de las puertas y la cubierta del cuadro de instrumentos son lo que llama inmediatamente la atención. Además, los asientos están envueltos en alta calidad totalmente de cuero hecho a mano de los mejores cueros y Alcántara. También cuenta con sistema de audio realizada por los especialistas de Revox.

NOVITEC TORADO Lamborghini Aventador

NOVITEC TORADO Lamborghini Aventador

NOVITEC TORADO Lamborghini Aventador

NOVITEC TORADO Lamborghini Aventador

Galería de imágenes