Porsche obtiene el primer lugar en el estudio APEAL de JD Power

Por Autoproyecto News - 2013/07/25

Porsche JD Power 1Por noveno año consecutivo, los clientes de Estados Unidos han clasificado a Porsche en lo más alto del estudio de J.D. Power APEAL (Automotive Performance, Execution and Layout) que se enfoca en evaluar el desempeño y diseño de los vehículo. Además de los honores de la marca en general, el Porsche Cayenne y Boxster obtuvieron la mejor calificación en sus respectivos segmentos (CUV Mediano Premium y Deportivo Compacto Premium). Esta es la segunda vez en este año que Porsche ocupa el primer lugar en un estudio de JD Power, Porsche también ocupó el primer lugar en el estudio de calidad.

J.D. Power 'APEAL' mide las actitudes de más de 80,000 clientes que han comprado o alquilado un vehículo modelo 2013 en Estados Unidos. Las preguntas están diseñadas para evaluar diez categorías de rendimiento y diseño de los vehículos: exterior e interior, el almacenamiento y el espacio, audio / comunicación / entretenimiento / navegación, asientos, calefacción, ventilación y aire acondicionado , la dinámica de conducción, el motor / transmisión, la visibilidad y la seguridad y la economía de combustible.

Porsche obtuvo 884 puntos en la escala de 1,000 puntos posibles. Es importante mencionar que la media del sector premium fue 844 y el promedio general de la industria fue de 795.

Galería de imágenes