Banda de rock utiliza el Chevrolet Impala 2014 como estudio de grabación Video

Por Autoproyecto News - 2013/08/01

2014 Chevrolet ImapalaMucha gente canta en sus autos, pero pocos pueden hacerlo tan bien como Frankie Turner, vocalista de The Gentlemen Mutineers. Esta agrupación recientemente creó la canción 2014 ChevroletImpala, pero ahora utilizó un Impala como estudio móvil para grabar una melodía más.

Frankie cantó mientras que Mark Pastoria de Harmonie Park Studios grabó en un laptop. Además del coro, la banda también generó las pistas de la armónica y el trombón.

Los sonidos de la bulliciosa ciudad, el ruido de la construcción y del partido de los Tigres de Detroit resultaron casi inaudible en el interior del Impala. Y es que el nuevo sedán es silencioso por su diseño, debido a la tecnología de cancelación de ruido activa. Este sistema utiliza tres micrófonos instalados en el techo para detectar el ruido del motor de baja frecuencia durante el ralentí, las frecuencias son procesadas por una computadora a bordo que las contrarresta las ondas de sonido a través de los altavoces y el subwoofer del sistema de audio.

Esta tecnología permite que el motor funcione en un rango de 1,000 a 1,500 rpm, y ayuda a eliminar la necesidad de algunos de los materiales de aislamiento acústico, además contribuye a mejorar la eficiencia del combustible.

Impala también utiliza una variedad de sonido-amortiguamiento y materiales absorbentes para minimizar el viento y el ruido del motor:

Parabrisas laminado acústico y vidrio de la puerta principal
Puertas de triple sello con deflectores acústicos
Sonido de absorción de alfombras y tablero
Deflectores de espuma acústica en el interior

2014 Chevrolet Imapala

2014 Chevrolet Imapala

2014 Chevrolet Imapala

Galería de imágenes