Cadillac Elmiraj Concept en Pebble Beach Concours d´Elegance

Por Camilo Alfaro - 2013/08/16

CadillacElmirajConceptReveal02.jpgCadillac presentó en Pebble Beach Concours d'Elegance el Elmiraj Concept. Se trata de un coupé que expresa la nueva imagen que contendrán los futuros modelos de la marca americana.

Desarrollado por el Estudio de Diseño Cadillac, este concepto de 205 pulgadas (5,110 mm) de longitud es una expresión pura de diseño y un atractivo desempeño, que se genera a partir de un motor V8 biturbo de 4.5 litros con 500 caballos de fuerza enviados al eje trasero. Este ocho cilindros lleva la tecnología del nuevo Cadillac V6 BiTurbo que será presentado en la próxima edición de CTS V Sport 2014 de 420 caballos de fuerza.

Retomando ciertos elemento del concepto Ciel, Elmiraj es una afirmación de lujo y desempeño con carácter y proporción funcional. Promueve la filosofía Cadillac de diseño y desempeño espectacular así como el compromiso con la creación de autos ligeros y ágiles. Elmiraj está construido con elementos de chasís y estructurales de un proyecto de desarrollo de vehículos que Cadillac tiene programado para su producción futura. 2013 Cadillac Elmiraj Concept

CadillacElmirajConceptReveal10.jpg

CadillacElmirajConceptReveal06.jpg

CadillacElmirajConceptReveal09.jpg

CadillacElmirajConceptReveal08.jpg

2013 Cadillac Elmiraj Concept

Galería de imágenes