Subastan un Ferrari 275 GTB/4*S N.A.R.T. Spider en 27.5 millones de dólares

Por Autoproyecto News - 2013/08/20

2 Ferrari 275 GTB:4*S N.A.R.T. Spider, 1Una mañana de lunes de marzo 1968 en la pequeña ciudad de Lexington, Carolina del Norte, Eddie Smith, conocido por su familia y amigos como "George", llegó a trabajar mucho antes del amanecer a bordo de su nuevo Ferrari 275 GTB/4*S N.A.R.T. Spider, una de las diez unidades que fueron producidas por la marca italiana. Eddie compró el automóvil a su amigo y compañero, el legendario Ferrari importador Luigi Chinetti.

Después de una infancia dura, Eddie luchó durante su juventud hasta ser dueño de una empresa de ropa interior. Se ha convirtió en un empresario audaz con tremenda visión para aprovechar las oportunidades de expansión cuando se presentan.

Pero además de su excelente astucia para los negocios, Eddie era una apasionado del automovilismo que junto con su riqueza le dio la oportunidad de asistir a distintos eventos en Europa y Estados Unidos. Asimismo se convirtió en un miembro del Ferrari Club of America, asistiendo a muchos de sus eventos, reuniones y track days.

Desde el fallecimiento "de George" en 2007, el vehículo se ha guardado y mantenido en un garaje separado, especialmente diseñado dentro del hangar de Grady-White.Una inspección reciente por parte de RM y un especialista en Ferrari confirmó la condición excepcional del automóvil y lo bien que se ha conservado a lo largo de su vida. La restauración se llevó a cabo al más alto nivel, y se utilizó un enorme esfuerzo para asegurar que la más mínima parte sustituida.

Todo el estado del vehículo quedó perpetuado en el precio en que fue subastado este Ferrari 275 GTB/4*S N.A.R.T. Spider. Fue vendido en la cifra de 27,500,000 dólares.
1 Ferrari 275 GTB:4*S N.A.R.T. Spider, 1

Ferrari 275 GTB:4*S N.A.R.T. Spider, 1

3 Ferrari 275 GTB:4*S N.A.R.T. Spider, 1

4 Ferrari 275 GTB:4*S N.A.R.T. Spider, 1

Galería de imágenes