Ford Focus continua siendo el modelo más vendido en el mundo

Por Autoproyecto News - 2013/08/13

Ford Focus continua siendo el modelo más vendido en el mundoFord Focus continua siendo el modelo más vendido en el mundo

Ford Focus continua siendo el modelo más vendido en el mundo. Ford Focus, el vehículo más vendido en el mundo el año pasado, mantiene este designación en el primer trimestre de 2013. De acuerdo a los registros de ventas de vehículos a nivel mundial realizados por la empresa Polk se han vendido 288,724 unidades del Focus del 1 de enero al 31 de marzo.

Para satisfacer la creciente demanda de los clientes de Focus, Ford ha incrementado la capacidad de producción de todo el mundo. En julio, la planta de la compañía en Pacheco, Argentina, se convirtió en el último de producir Focus en una plataforma global. Focus está construido en nueve plantas en cuatro continentes. Las fábricas en los Estados Unidos, China, Tailandia, Vietnam, Taiwán, Rusia, Alemania y Argentina tienen una capacidad combinada para producir más de 1.5 millones de vehículos Focus anualmente a un ritmo de más de dos vehículos por minuto.

Focus está disponible en una variedad de modelos en función de los mercados, incluyendo sedán, hatchback, wagon, un modelo con motor eléctrico, además del Focus ST.

Ford Focus continua siendo el modelo más vendido en el mundo

Galería de imágenes