Lamborghini Aventador Roadster por DMC

Por Autoproyecto News - 2013/08/20

Lamborghini Aventador Roadster by DMCPara aquellos propietarios del Lamborghini Aventador Roadster que buscan perfeccionar la imagen de su vehículo el tuner DMC tiene listo el kit aerodinámico y de desempeño denominado Molto Veloce.

En cuanto a la apariencia del Aventador el paquete incluye una fascia delantera acompañada de un splitter, faldones laterales, una fascia trasera, un difusor trasero de fibra de carbono, así como un alerón trasero.

Gracias a las modificaciones realizadas en el motor, ahora el V12 ofrece 900 caballos de fuerza. Junto a las adecuaciones del sistema de válvulas, inyección bomba de gasolina, software, se integró un nuevo sistema de escape de titanio de sólo 3.45 kilógramos, una décima del original.

Todos los componentes estéticos pueden ser instalados por uno de los distribuidores globales de DMC, que se encuentran en América del Norte, Asia y el Medio Oriente. Si se opta por la modificación del motor sin embargo, sería muy recomendable que volar tu Aventador al taller de la empresa en Alemania o Suiza.Lamborghini Aventador Roadster by DMC

Lamborghini Aventador Roadster by DMC

Lamborghini Aventador Roadster by DMC

Lamborghini Aventador Roadster by DMC

9535747477_2d29c802a7_o 1

Lamborghini Aventador Roadster by DMC

Galería de imágenes