Porsche da a conocer fotos del LMP1

Por Autoproyecto News - 2013/08/27

Porsche LMP1 01A menos de un año de que comience la temporada 2014, Porsche ha creado un microsite que cuenta la historia de su auto de carreras LMP1 y una nueva galería de imágenes del vehículo aún encubierto.

Porsche dice que la declaración de la misión del proyecto es: "Dar todo. Movilizar a las reservas que ni siquiera sabías que tenías. Camino a la victoria y mirar hacia el próximo reto del podio de los ganadores. Empezar desde cero otra vez ".

Por desgracia, el microsite dice poco sobre el futuro del automóvil. Se parece más a los éxitos anteriores de la compañía en Le Mans y simples que su objetivo final es ganar en Le Mans en 2014.

Definitivamente vale la pena accediendo porque la mayoría de los vídeos no están disponibles en YouTube. Una sección está dedicada a la historia, y la otra sección es sobre el futuro.

Lo que sabemos sobre del programa de LMP1 2014 es que Timo Bernhard. Romain Dumas y Mark Webber van a manejar el auto. De acuerdo con las normas, el vehículo va a usar algún tipo de sistema de propulsión híbrido.

Como principales competidores del Porsche estará Audi y Toyota. Honda suministrará un motor atmosférico a los equipos del próximo año y contará con un motor híbrido para el año 2015. Se divulga que Nissan está trabajando en un proyecto de LMP1, pero eso podría ser hasta 2015.Porsche LMP1 02

Porsche LMP1 03

Porsche LMP1 04

Porsche LMP1 05

Porsche LMP1 06

Porsche LMP1 07

Porsche LMP1 08

Galería de imágenes