Alfa Romeo 4C es conducido por Giancarlo Fisichella

Por Autoproyecto News - 2013/09/17

Alfa Romeo 4C
Alfa Romeo ha dejado que el ex piloto de la Fórmula 1, Giancarlo Fisichella, conduzca el 4C para llevarlo al límite además de realizar maniobras espectaculares. Fisichella define la posición de conducción perfecta "Alfa 4C tiene una posición de manejo muy baja, cerca del asfalto, con el volante ajustable permite a cualquier conductor encontrar un lugar perfecto para la conducción”.

Asimismo define que la parte delantera es muy precisa y estable, con un volante muy ligero que se endurece poco a poco al entrar a las curvas, lo que permite un manejo fantástico. Incluso en las curvas rápidas, el Alfa Romeo 4C es muy firme en el eje trasero. Fisichella también subraya la importancia de la nueva pantalla que reemplaza el clásico tablero de instrumentos: fácil de entender y muy completo, el display
muestra toda la información relevante para la conducción de una manera clara, lo que permite que el conductor no se distraiga demasiado del camino.

El piloto también comentó que el Alfa Romeo tiene una buena frenada "4C ha demostrado ser muy estable en la frenada, un sistema de frenos potente y bien modulado, el ABS casi nunca interviene. Equilibrado pero muy divertido, el nuevo Alfa Romeo 4C es por demás ágil gracias a su motor turbo de 1.75 litros de cuatro cilindros capaz de entregar una potencia máxima de 240 caballos de fuerza a 6.000 rpm y un torque de 258 libras-pie entre 2.200 y 4.250 rpm".

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo 4C

Galería de imágenes