Bentley Power on Ice Driving Experience 2014

Por Autoproyecto News - 2013/10/30

GT W12 Havana - Power On Ice 2Bentley volverá a los salvajes caminos nevados de Finlandia durante el invierno con una nueva y ampliada edición del Power on Ice Driving Experience. Del 6 de febrero al 6 de marzo de 2014 los asistentes podrán disfrutar de las capacidades de los modelos Bentley por medio de las instrucciones del cuatro veces Campeón del Mundo de Rallyes, Juha Kankkunen.

Otro aspecto a destacar del Power on Ice Driving 2014 es el debut del nuevo Flying Spur en los desafiantes y emocionantes circuitos de nieve y hielo diseñados Kankkunen , que además de sus 23 victorias en el WRC, ha roto dos veces el récord de velocidad sobre hielo.

Flying Spur combina sin esfuerzo la elegancia con toda la deportividad por medio de un motor W12 twin-turbo de 6.0 litros con 616 caballos de fuerza. Este enorme motor convierte al vehículo en el sedán de producción en serie más rápido del mundo al llegar a 200 mph (322 km/h).

Un sistema de tracción total ajusta constantemente el nivel de potencia entre ambos ejes dependiendo de la adherencia de las ruedas. Con ello Flying Spur asegura ofrece un agarre óptimo, independientemente de las condiciones del camino o del clima. Así este sedán de lujo es capaz de conquistar todo tipo de desafíos de conducción

Además del Flying Spur Power on Ice 2014 pondrá a disposición el Continental GT impulsado con un V8 o un W12. De esta forma el curos de conducción permitirá a los conductores ampliar sus habilidades al volante. Lejos de la emoción de aprender a manejar un Bentley a alta velocidad sobre el hielo, la aventura de cuatro días en Finlandia ofrece a los huéspedes a relajarse en un entorno exclusivo y lujoso del resort Ruka Peak. Este complejo se encuentra a 60 kilómetros del Círculo Polar Ártico.

Power On Ice 1

Galería de imágenes