Ford Mustang 2015 se acerca

Por Autoproyecto News - 2013/10/17

mustang-2015-4 1Ford planea dar a conocer la nueva generación Mustang a finales de este año, varios meses antes del 50 º aniversario del pony car. Después de ocho años, la marca reemplazará a la generación actual, cuyas ventas se espera comiencen el próximo verano.

Esta vez el nuevo Mustang incluyen un diseño más moderno , un chasis más ágil y motores más eficientes y transmisiones destinadas a ampliar el desempeño del muscle car. Para atraer a los consumidores europeos, Ford redujo el peso del auto y ha añadido una nueva gama de motores, como el EcoBoost de cuatro cilindros de 2.3 litros con 350 caballos de fuerza. Aparte del V8 de 5.0 litros de 450 caballos de fuerza, hay rumores sobre un V6 y una versión GT350 con más de 500 caballos de fuerza.

Ford está gastando cientos de millones de dólares en la renovación del modelo, será el primer Mustang destinado a los mercados mundiales, especialmente de Europa, Japón y Australia. Para su producción se ha desarrollado una nueva plataforma de tracción trasera, tiene la misma distancia entre ejes que su predecesor pero será más ligero en la báscula.

Asimismo, Ford está renovando la suspensión, dirección y frenos. De igual forma la cabina y carrocería han sido completamente rediseñado para darle un aspecto más moderno, aunque habrán rasgos estéticos inspirados en Mustangs del pasado.

Mustang fue presentado se introdujo en el Auto Show de Nueva York el 17 de abril de 1964. En su primer año que estuvo a la venta fue comprado por más de medio millón de clientes.

Galería de imágenes