Mercedes-Benz G63 AMG 2014

Por Autoproyecto News - 2013/10/16

2013 Mercedes-Benz G63 AMG
Mercedes-Benz G63 AMG 2014 impresiona por su alto desempeño, un diseño expresivo y una mayor eficiencia. Todo esto es en gran parte atribuible al motor AMG V8 biturbo de 5.5 litros que entrega 536 caballos de fuerza por medio de la caja automática de siete velocidades AMG SpeedShift Plus.

Al igual que los demás vehículos AMG, este SUV ofrece una mezcla excepcional de más potencia con menos combustible. Por primera vez en los 34 años de historia del Clase G, los clientes de AMG pueden disfrutar de algunos de los más avanzados sistemas de vanguardia: la inyección directa de gasolina, la función ECO stop/start y gestión del alternador.

Gracias a que el V8 biturbo de 5.5 litros genera un torque de 560 libras-pie, el G63 AMG acelera de 0 a 60 mph (96 km/h) en sólo 5.3 segundos, con una velocidad máxima de 130 mph (208 km/h) ( limitada electrónicamente).

A pesar de que el Clase G entrega más poder el consumo de combustible se ha reducido en un 13 gracias a las funciones del motor biturbo, junto con la transmisión automática de siete velocidades, el sistema de gestión del alternador y del sistema ECO stop/start.

Respecto a la caja de cambios automática de siete velocidades cuenta con tres modos de conducción, creando una increíble gama de versatilidad. En el modo " Controlled Efficiency" (C ) , la función ECO stop/start está activada. También se caracteriza por las características de aceleración y transmisión lisas y los cambios de engranaje primeros ; el vehículo se inicia por lo general con la segunda velocidad en este modo .

En el modo manual ( M ) Sport ( S ) y la función de parada / arranque ECO está apagado y el motor y la transmisión se comportan de manera más agresiva. La eficiencia de la transmisión automática mejora aún más con un nuevo convertidor de par y la gestión térmica del aceite de la transmisión .

A pesar de las mejoras en eficiencia de combustible, no ha habido ningún sacrificio en la apelación emocional. Las salidas dobles del sistema de escape deportivo AMG emiten el sonido distintivo AMG que es fundamental para el atractivo de este vehículo

Los ajustes de la suspensión en el chasís deportivo AMG se han ajustado a las características de manejo más dinámico del nuevo modelo . Para reducir la vibración y el ruido, los ingenieros de diseño de Mercedes-AMG también implementaron una amplia gama de. Esto asegura un viaje más cómodo y ayuda a mantener el ajuste conductor y alerta, en particular a través de largas distancias .

2013 Mercedes-Benz G63 AMG

2013 Mercedes-Benz G63 AMG

Por fuera, el exterior de la versión tope de la gama también ha sido actualizada. Siguiendo el ejemplo del SL63 AMG y SL65 AMG, el G63 AMG ha asumido la nueva cara de la marca AMG. Inserciones de cromo hacen que el nuevo modelo de G- Class instantáneamente reconocible como un AMG . Tiene características 4x4 como los guardabarros, estribos de acero inoxidable y bandas de protección laterales.
En el interior cuenta con más innovaciones como el nuevo panel de instrumentos y el estado de la técnica de los sistemas de información y entretenimiento y asistencia, el G63 AMG tiene un clúster de instrumentos AMG con pantalla a color TFT. La palanca de cambios eselect es una característica habitual de otros modelos como el SLS AMG Existen materiales como el cuero y fibra de carbono.

2013 Mercedes-Benz G63 AMG

2013 Mercedes-Benz G63 AMG

2013 Mercedes-Benz G63 AMG

2013 Mercedes-Benz G63 AMG

 

2013 Mercedes-Benz G63 AMG

2013 Mercedes-Benz G63 AMG

2013 Mercedes-Benz G63 AMG

2013 Mercedes-Benz G63 AMG

Galería de imágenes