Museo de Lamborghini ahora en Google Maps

Por Autoproyecto News - 2013/10/10

museo-lamborghini-1-700x397Automobili Lamborghini se ha convertido en la primer empresa italiana del sector automotor en ofrecer una vista virtual de su museo. Esta característica innovadora derivada de la tecnología de Google Street View permite a los visitantes navegar en los dos pisos de la ubicada en Sant'Agata Bolognesey así explorar la exótica suma de clásicos y modernos superdeportivos.

Gracias a esta avanzada tecnología, los usuarios de Internet de todo el mundo pueden ahora disfrutar de una vista panorámica de 360 ° de los automóviles que han sido un símbolo de Lamborghini desde 1963.

Con una superficie de 1.500 metros cuadrados, la colección del museo incluye una selección de modelos como el Miura, Countach, Diablo y Murciélago acompañados de prototipos, ediciones limitadas, autos de carreras y motores marinos. Modelos únicos escala también se pueden encontrar en la exhibición junto con algunos de los legendarios V12.

Esta experiencia virtual incluye una característica distintiva que permite a los visitantes acceder a una vista del interior de un selecto grupo de modelos y ofrece la oportunidad de ver exclusivos modelos como el Reventón, Estoque y Sesto Elemento.

La visita virtual del Museo de Lamborghini está disponible en PC, tablet y móvil a través del navegador y la aplicación de mapas Google. El software de aplicación es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Para disfrutar de un recorrido virtual por el museo de Lamborghini, haz click en

Google Maps http://lam.bo/peeic

Google http://lam.bo/peeNT Local

Galería de imágenes