Recall al Hyundai Genesis

Por Autoproyecto News - 2013/10/22

Después de una investigación realizada por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), Hyundai anunció un retiro voluntario de 27,500 unidades del Genesis construidos entre abril de 2008 y el 16 de marzo de 2012. Este recall será para atender los problemas con el control eléctrico en el sistema de frenado.

En marzo pasado Hyundai emitió un boletín de servicio para sustituir el líquido de frenos a más de 40,000 vehículos afectados, de los cuales 60% se repararon.

La reparación que consistió en una inspección del sistema de frenos y sustitución del líquido de frenos con un líquido que contiene un aditivo anticorrosivo se completaron sin ningún costo para los propietarios.

Esta vez NHTSA informa que se han reportado quejas en el recorrido del pedal de freno y al miso tiempo una reducción de la eficacia en el frenado, derivado por un problema en el módulo del ABS .

Los propietarios de vehículos afectados por el retiro pueden ponerse en contacto con los distribuidores de Hyundai para la reparación del vehículo.

Galería de imágenes