Bailey Blade XTR con 750 caballos de fuerza

Por Autoproyecto News - 2013/11/25

bxr-motors-bailey-blade-xtr-1 1Motors BXR es un nuevo fabricante de América que comenzó con el sueño de un hombre en el período 2007-2008 y se hizo realidad en mayo cuando se presentaron los primeros planes para el Bailey Blade XTR. Desde entonces, el diseño del automóvil ha cambiado hasta llegar a ser un súper deportivo.

Bailey Blade XTR quiere revivir y reinventar el muscle car tradicional. Se trata de un super deportivo con el motor en la parte delantera y con la tracción atrás, y su imagen es influenciada por los deportivos americanos modernos y antiguos.

Blade XTR es impulsado por un motor V8 turbo de 5.0 litros de 550 caballos de fuerza, si se desea más poder está una versión bi-turbo con a 750 caballos. Se combina con una caja de cambios de seis velocidades. Al contar con una carrocería hecha de materiales sintéticos el peso del vehículo no supera las 1,200 kilógramos, mientras que en términos de configuración, el fabricante dice que tiene "la suspensión activa con control dinámico». En este punto, no hay más información.

Bailey Blade XTR se producirá a finales de 2014, en cuanto al precio, este aun se desconoce.

bxr-motors-bailey-blade-xtr-3 1

bxr-motors-bailey-blade-xtr-4 1

bxr-motors-bailey-blade-xtr-2 1

bxr-motors-bailey-blade-xtr-6 1

bxr-motors-bailey-blade-xtr-5 1

Galería de imágenes