Chevrolet Performance Camaro V6 Concept SEMA Show 2013

Chevrolet Performance Camaro V-6 and V-8 ConceptsCon 323 caballos de fuerza originados por un V6, el Camaro no necesita un ocho cilindros para ser considerado un automóvil de altas prestaciones. Este concepto de demuestra la imagen y desempeño del muscle car se pueden mejorar con los accesorios de Chevrolet

Así que un Camaro V6 se le puede agregar kit de frenos Brembo del Camaro SS, kit de suspensión Camaro 1LE, sistema de escape de alto rendimiento, rines negros de 20 pulgadas (diseño 45 aniversario ), además de amortiguadores traseros tomados traseros Z/28.

Cada accesorio exterior le da una apariencia más deportiva. Por ejemplo, se puede equipar de una parrilla exclusiva, splitter delantero, así como un alerón trasero y gráficos Chevrolet Performance.

Para el interior la lista engloba kit de iluminación ambiental, biseles en negro, sistema de audio Kicker con subwoofer y amplificador de 200 watts, asientos Recaro, volante deportivo, paneles de las puertas y de instrumentos envueltos con tejido de fibra de carbono, reposabrazos de las puertas e inserciones del tablero con adornos de gamuza y kit de pedales.

You may also like

Sign In

Reset Your Password

Email Newsletter