Mercedes-Benz Icons of Photography

Por Autoproyecto News - 2013/11/21

QUE: "The Perfect Moment; Mercedes-Benz Icons of Photography", es una exposición itinerante de fotografía icónica Mercedes-Benz que reúne una selección de más de 35 obras fotográficas excepcionales, la cualabarca los campos del arte, la moda, retrato y arquitectura.

Ofrece una visión única de los aspectos más destacados de la fotografía del automóvil y el encanto artístico de la marca Mercedes -Benz.

CUÁNDO / DÓNDE : Del 20 de noviembre al 20 diciembre de 2013
372 Broome Street (en Mott Street)

POR QUÉ: Iconos de la fotografía son registros pictóricos extraordinarios de la historia contemporánea. Se destacan de la masa de las obras y de impresión propios de nuestra memoria colectiva. Se concentran los eventos y capturar la esencia de lo que realmente importa. Estas son fotos tomadas en ese único "momento perfecto", en el que todos los parámetros -luz , tema, composición y emoción - trabajan juntas de una manera ideal. Como aspectos más destacados de la historia de la fotografía, las imágenes icónicas encuentran sus sujetos ideales en la marca Mercedes -Benz.

Nada ha sido tan asiduamente fotografiado en los últimos años como los automóviles y ropa de moda. En su historia de más de 125 años, el inventor del automóvil, Mercedes- Benz, ha inspirado a incontables iconos extraordinarios en la fotografía.
image2Peter Lindbergh , Vaucluse , 1991 / Simon Lindbergh Beauduc , Francia 1991

image7Daimler AG , Mercedes- Benz Classic Archive, 1928 / © Daimler AG

image8Brian Duffy , Via Degli Strozzi , Florencia, 1962 / © Brian Duffy

image9Ellen von Unwerth , Cintia Dicker, 2009 / © Ellen von Unwerth

Galería de imágenes