Snow-Ready DC Shoes Tacoma

Por Autoproyecto News - 2013/11/05

Toyota Tacoma 1DC Shoes y Toyota pidieron a sus aficionados seleccionar el vehículo ideal para transportar a los fanáticos del motocross, skate board y vehículos para la nieve.

Camburg Engineering pensó en los atletas de deportes invernales y dotó al vehículo de un quitanieves y una rampa telescópica para elevar o bajar una moto de nieve de la zona de carga. Su zona de almacenamiento puede contener múltiples tablas de snowboard, palas y demás equipo. Aún más extrema, cuenta con una tienda pop-up que se encuentra el techo con acceso por escalera. El dormir en el camión proporcionaría tiempo máximo en las pistas, y una barra de luz LED de 40 pulgadas podría iluminar una ladera de la montaña cuando se conduce en la noche.

En le tema de tecnología este Tacoma incluye un iPad montado en el tablero conectado a través de Bluetooth ya sí poder navegar ver videos y otros contenidos.
Igualmente equipa altavoces inalámbricos los cuales se pueden desmontar para llevar la música a la montaña. Puertos de comunicación portátiles y pilas adicionales de rendimiento de carga se mantendrá el equipo encendido sin agotar la batería de Tacoma.

2013_SEMA_DC_Tacoma13 1

2013_SEMA_DC_Tacoma15 1

2013_SEMA_DC_Tacoma01 1

2013_SEMA_DC_Tacoma04 1

2013_SEMA_DC_Tacoma02 1

Galería de imágenes