Audi inicia las pruebas del nuevo R18 e-tron quattro

Por Autoproyecto News - 2013/12/09

US-Test fuer neuen Audi R18 e-tron quattroA una semana después de la conclusión del Campeonato Mundial de Resistencia, donde Audi ganó la título de fabricantes y pilotos, la marca ya ha comenzado las pruebas de la evolución del Audi R18 e-tron quattro que participará el próximo año.

Audi Sport en Ingolstadt y Neckarsulm ha desarrollado un fundamentalmente nuevo prototipo de Le Mans que se corresponde con el reglamento técnico de 2014 y está diseñado para una máxima eficiencia. Este nuevo modelo tuvo como inició de desarrollo en 2012 y la puesta en marcha se llevó a cabo a principios del otoño de este año. De esta manera, la próxima generación del Audi R18 e-tron quattro se está probando en la pista de carreras donde todos los nuevos prototipos de Le Mans de la marca Audi han tenido que demostrar su valía: en Sebring.

Audi ha ganado Campeonato Mundial de Resistencia por segunda vez consecutiva y las 24 Horas de Le Mans por duodécima vez. Antes de que finalice el año, la firma alemana presentará la nueva generación de su auto deportivo.

Galería de imágenes