Audi tendrá 11 modelos más

Por Autoproyecto News - 2013/12/17

Audi-A3-Sportback-being-deliveredAntes de que concluya 2013 Audi logró vender 1.5 millones de unidades en lo que va del año. Al entregar la unidad conmemorativa, un A3 Sportback a su propietario en el Audi Forum de Ingolstadt, la marca ha logrado su objetivo de ventas, fijado para el 2015, dos años antes de lo previsto.

"Todo nuestro equipo está haciendo historia: En el año 2005, nos hemos fijado un objetivo muy ambicioso, y desde entonces hemos provocado una marca sin precedentes y la iniciativa de modelo", dijo Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG. "Vamos a seguir para escribir esta historia de éxito y ampliar nuestra gama de productos, de los actuales 49 a 60 modelos. Vemos un gran potencial, sobre todo en el segmento de los SUV y en el especial prestigiosa categoría de tamaño completo ".

Con más de 1.5 millones de vehículos vendidos en 2013, AUDI AG se habrá duplicado sus ventas globales en una sola década. En 2003, Audi vendió alrededor de 770,000 unidades.

"Hoy, estamos alcanzando nuestra meta intermedia significativamente antes de lo previsto, a pesar de las condiciones extremadamente difíciles en muchos mercados", afirma Luca de Meo, Miembro del Consejo de Dirección de Ventas de AUDI AG. "Ahora estamos fijando nuestra mirada en el próximo objetivo y estamos en una posición fuerte para alcanzar los dos millones en 2020."

Dentro de la lista de futuros modelos está el Q1, que saldrá a la venta en 2016 le seguirá el Q2, Q4, Q6, Q8 y A9.

Galería de imágenes