Chevrolet Corvette C7.R 2014 se presentará en el Auto Show de Detroit

Por Autoproyecto News - 2013/12/12

2014-Corvette-C7 1En 2013, Chevrolet fue la marca con más victorias en los deportes motor, consiguiendo títulos en NASCAR, IndyCar, ALMS, GRAND-AM y Pirelli World Challenge. Después de 12 títulos de fabricante, la marca americana inicia la temporada 2014 con el debut del totalmente nuevo Corvette C7.R, que hará su debut en el North American International Auto Show, mientras que su aparición en las pistas está programada en las Rolex 24 Horas de Daytona.

Pintado en los colores de los patrocinadores, el Corvette C7.R 2014 tiene un spoiler ajustable frontal, cofre ventilado, alerones más anchos, así como un parachoques delantero con toma de aire de gran tamaño.

Mecánicamente aún no está claro si equipará un versión mejorada del V8 LS7 de 5.5 litros que utiliza el C6.R GT2 o estrenará un nuevo motor. Un dato interesante es que el bloque podrá consumir gasolina o etanol, este detalle lo delata las calcomanías “Flex Fluel” que porta la carrocería.

Será el próximo 25 de enero cuando podamos ver competir a este Corvette C7.R 2014 en Rolex 24 Horas de Daytona, en Daytona Beach, Florida, luciendo el nuevo logo Jake, que se ha convertido en la mascota no oficial de Corvette Racing.

Galería de imágenes