Impresionante publicidad de Nissan Juke en Mexico

Por Autoproyecto News - 2013/12/31

JukeImpresionante publicidad de Nissan Juke en Mexico. El departamento de marketing de Nissan México ha creado uno de los mejores comerciales que se ha visto en los últimos meses. Ponle play al video para que en menos de un minuto veas una historia con efectos animados y 3D.

Es una moto. Un auto de rally. La cruza de un chita y un jet supersónico. Es acción. Es ficción. No es pose. Es postura. No es cualquiera. No es para cualquiera. Es Juke.

Sobre el Nissan Juke

Hace un par de años una amiga me comentó que buscaba un crossover en el que pudieran viajar cómodamente ella y sus tres perritos. Después de cada fin de semana dedicado a la exploración, se mostraba más y más frustrada. Por momentos daba la impresión de que no había nada en el mercado que pudiera satisfacer sus expectativas. Y de pronto… De pronto un día llegó emocionada y me contó que lo había encontrado: Listo para la aventura, dinámico, atractivo, juvenil, distinto a los demás… Me tomó un par de minutos recordar que hablaba de un auto y no de un vecino guapetón. Un flamante Nissan Juke era su sueño hecho realidad.

Y aunque viajé como pasajera en aquel Juke, no fue sino hasta hace poco que pude manejar uno.

El Nissan Juke 2013 es estrictamente un crossover pequeño, de cuatro puertas, para cinco pasajeros. Llegó al mercado en 2010, primero al Auto Show de Ginebra, en Suiza y un poco más tarde al de Nueva York, en stados Unidos, y desde el inicio superó las marcas de ventas que la casa japonesa había previsto.

Galería de imágenes