Jeep regala a los jugadores de la Juventus el Grand Cherokee

Por Autoproyecto News - 2013/12/09

Jeep Juventus_05 1Después de que los jugadores del Real Madrid y Barcelona recibieron sus modelos Audi, ahora es el turno de Jeep quien regaló a los futbolistas del equipo italiano Juventus el Grand Cherokee.

En un evento celebrado en el estadio de la Juventus de Turín, toda planilla de jugadores y el entrenador Antonio Conte recibieron un total de 27 unidades del Jeep Grand Cherokee. Cada vehículo se distingue por tener los colores del club en la carrocería. Todos llevan el V6 diesel de 3.0 litros con 250 caballos de fuerza y un par motor de 420 libras-pie, y la caja automática de ocho velocidades.

Esta iniciativa confirma aún más el vínculo entre la Juventus y Jeep, dos iconos de sus respectivos mundos que ofrecen en su ADN una historia de autenticidad y pasión, así como la capacidad de asumir y tener éxito en todos los desafíos. Jeep puede presumir de una reputación de marca global, con más de 15 millones de vehículos producidos y vendidos en todo el mundo desde la introducción del primer modelo en 1941.

Juventus tiene un pasado glorioso similar: fundada en 1897, el Club cuenta con más de 250 millones de seguidores en todo el mundo (más de 11 millones sólo en Italia ) y un historial envidiable de éxitos, entre ellos 31 Scudetto, 9 Coppa Italia, 5 Supercoppa Italiana, 3 Copas UEFA, 1 Copa, 2 Supercopas de la UEFA , 2 Liga de Campeones y 2 victorias en la Copa Intercontinental.

Galería de imágenes