Jugadores del Barcelona reciben modelos Audi

Por Autoproyecto News - 2013/12/05

Audi Barcelona 3 1Audi, a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa Attitudes, y el primer equipo del FC Barcelona han llevado a cabo una campaña de sensibilización conjunta para crear reflexión y conciencia social sobre la necesidad de conducir de manera responsable y segura.

En un concepto revolucionario, Audi ha invitado a los jugadores a conducir con la cabeza. Con la energía que genera el cerebro, los jugadores del club español ha hecho circular réplicas a escala (1:24) del Audi R18 e-tron quattro en un circuito electrónico de modelismo. Los jugadores que mejor nivel de concentración han conseguido se han enfrentado en una competencia final. Los niños socios o hijos de socios del club de entre 8 y 10 años, han compartido esta innovadora experiencia con sus ídolos deportivos.

Audi Mind Race consigue, gracias a unos dispositivos especiales, monitorizar el nivel de atención y concentración del participante y transformarlo en la energía necesaria para que los Audi R18 e-tron quattro circulen. A mayor concentración, mayor velocidad. El espectáculo tecnológico se ha completado con un mapping proyectado sobre el circuito, convirtiendo al Audi Mind Race en una experiencia sensorial única.

Acto seguido, la primera plantilla y el entrenador del FC Barcelona recibieron sus nuevos vehículos para la temporada 2013-2014 abandonando las instalaciones del Camp Nou al volante de sus Audi. Audi Barcelona 4 1

Audi Barcelona 2 1

Audi Barcelona 1

Galería de imágenes