Lykan Hypersports 2013, el súperauto árabe

Por Autoproyecto News - 2013/01/23

W Motors, fabricante árabe de automóviles de alto desempeño, tiene como objetivo crear vehículos lujosos y exclusivos destinados para la clientela de élite de Oriente Medio, África y los mercados de Europa del Este. Cada una de sus unidades poseen la mayor tecnología posible, además del lujo, vanguardia y por supuesto la exclusividad.

Pues bien, W Motors dará a conocer en la próxima edición del Qatar Motor Show, con la presentación del Lykan Hypersports 2013. Un super auto de edición limitada a solo siete unidades. Con todo el espíritu de los deportivos italianos el árabe cuenta con algunas especificaciones impresionantes. Tiene 750 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad límite de 390 km/h. Según las cifras sobre W Motors consigue los 100 km/h más rápido que la velocidad de despegue del mayor avión comercial del mundo, el Airbus 380.

No se podía dejar a un lado el gusto de los millonarios del Medio Oriente. Lleva incrustados diamantes en las luces LED, además de que el cuero de los asientos esta cosido con hilo de oro. Es momento de contener la respiración. Cada una de las unidades del Lykan Hypersports tendrá un precio de 3.4 millones de dólares.

Galería de imágenes