Alfa Romeo 4C y Marc Gené en Madrid

Por Autoproyecto News - 2013/06/18

Alfa Romeo 4c 2Alfa Romeo llevó a Madrid un 4C, para que el experimentado piloto español, Marc Gené, tuviera una experiencia de manejo a bordo de este deportivo. En este video podrás ver como el Gené pregunta a un transeúnte si quiere llevarlo a recorrer las calles de la capital española. Por supuesto, dijo que sí y como si eso no fuera suficiente se lo llevó en una pista, dándole algunas hot laps

La producción del 4C ya ha comenzado la semana pasada. Contiene la arquitectura y relación de potencia/peso de un deportivo genuino, menos de 4 kg/hp. Sin embargo, no sólo se centra en la potencia. Alfa Romeo 4C utiliza tecnologías y materiales directamente de los modelos deportivos de alta calidad.

Mecánicamente el Alfa Romeo 4C utiliza un motor turbo con innovadores sistemas especiales de admisión y escape, que están optimizados para mejorar aún más el aspecto deportivo.

Tanto el diseño como los materiales de la cabina ofrecen un placer de conducción máximo. Con su tamaño compacto hace que este biplaza sea único entre sus competidores. Mide 4 metros de largo, 2 metros de ancho y 1.18 metros de altura. Gracias al magnífico trabajo de los diseñadores, el auto alcanza una aerodinámica de alto nivel, creando un coeficiente superior

Diseñado por ingenieros de Alfa Romeo, el 4C se construirá en la fábrica de Maserati en Módena y su producción comenzará en mayo de este año.

Galería de imágenes