Ford Fiesta ST 2013 es conducido por Tanner Foust Video

Ford Fiesta ST 2El experimentado piloto Tanner Foust tuvo la oportunidad de conducir el nuevo Ford Fiesta ST en Nurburgring. Ford Fiesta ST 2013 tiene dos atributos que lo convierten en un vehículo ideal. Es un hatchback de alto desempeño y por el otro lado tenemos su precio accesible. Además de que por docilidad se puede elegir como un automóvil para la movilidad diaria.

Entre las distintas amenidades que podemos encontrar junto a su juvenil diseño, está la puesta a punto de la suspensión totalmente orientada a la deportividad. A lo anterior se suma una perdida de altura de 15 mm. Otro de los elementos que se mejoran frente al Fiesta normal es el sistema de frenos. Si a lo anterior sumamos un control de estabilidad ejecutable en tres etapas y un control de torque vectorial, la conducción se convierte en diversión garantizad.

Al momento de poner en marcha el motor EcoBoost de 1.6 litros catapulta al Fiesta ST de 0 a 62 mph (100 km/h) en solo 6.9 segundos. Y si de llegar al máximo se trata, marcarás 137 mph (220 km/h). Esto se debe a los 180 caballos de fuerza y 177 lb-pie desmenuzados por una caja manual de seis velocidades.