Video: Mazda RX-7 con 750 caballos de fuerza

Por Autoproyecto News - 2013/05/09

rx7Hemos sido testigos en como el Drifting ha estado ganando más popularidad en los últimos años. Prueba de ello es la cantidad de videos que vemos en internet, muchos de ellos patrocinados o otros más de aficionados. Lo que si es que ver un vehículo con la dirección opuesta y quemando neumáticos sobre el asfalto provoca adrenalina.

Uno de los más recientes videos donde el drifting es la estrella fue filmado en las carretera asfaltada más alta sobre el nivel del mar de Nueva Zelanda. Un Mazda RX-7 con 750 caballos de fuerza fue piloteado por Mike Whiddett.

Como acotación, este antiguo camino creado en la fiebre de oro y que une Queenstown y Wanaka, es un atajo que ha sido durante mucho tiempo una ruta para los viajeros. Ahora esta carretera es utilizada por los pilotos más exigentes y técnicos del país.

Es impresionante como cada una de las maniobras en las 42 curvas del camino son resueltas de una forma fantástica. A lo largo de 6.5 millas (10.4 km) y una elevación de de 3.500 pies (1.076 metros), el RX-7 alcanza una velocidad máxima de 140 mph (232 km/h).

Galería de imágenes