Video: Porsche 911 GT3 2014 y su sistema de dirección

Por Autoproyecto News - 2013/05/16

Porsche 911 GT3 2013Por primera vez, Porsche está utilizando en el 911 GT3 un sistema de dirección en el eje trasero con el fin de lograr aún mayor precisión y dinámica lateral. Esto permite que las ruedas traseras se dirijan en dirección opuesta a las delanteras a baja velocidad y en la misma dirección que el eje delantero por encima de las 50 mph. Porsche reconoce que esta nueva tecnología juega un papel importante circular en Nurburgring Nordschleife, este nuevo GT3detuvó el reloj en 7 minutos 30 segeundos.

Pero esto no es todo, ya que el vehículo también viene con características tales como una suspensión magnética, que se adapta rápidamente a las condiciones de conducción, así como Porsche Torque Vectoring Plus, que se encarga de la distribución de la fuerza y frenado de la ruedas traseras que están al interior durante una curva .

A pesar de una serie de medidas de ahorro de peso - incluyendo un sub-bastidor hueco y partes exteriores de aluminio, el nuevo 911 GT3 pesa 1,430 kg, esto es 35 kg más pesado que su predecesora, y es que la nueva caja de cambios y la dirección en las cuatro ruedas son posibles factores contribuyentes.

Galería de imágenes