5 hatchbacks que queremos en USA

Por Autoproyecto News - 2014/01/24

Durante décadas , muchos consumidores de Norteamérica han estado interesados en los populares hatchbacks que son un éxito rotundo en Europa y muchos de ellos sólo se venden de aquel lado del Atlántico. Existen muchas razones por las que este segmento son muy bien aceptados, y es que después de todo tienen todas las comodidades de un crossover, sólo que el empaque es más pequeño, el diseño es más atractivo, y lo más importante se encuentra una vez que tomas el volante.

Pero como en todo hay clases. Así que esta clase de vehículos tiene a sus famosos hot hatchbacks. Para quienes aman este tipo de autos la lista de opciones es corta si se compara con los disponibles en Europa, es por ello que creamos esta lista con los 5 hatchbacks que queremos en USA.

Citroen-DS3-Racing 1Citroen DS3 Racing

¿Qué más se puede pedir en este francés? Tiene un magnífico conjunto de líneas, unas cuantas pistas extravagantes como los 200 caballos de fuerza.

Volkswagen-Scirocco 1Volkswagen Scirocco

Este Scirocco es una versión ligeramente más pequeña del Golf, aunque es más grande que el Polo, pero lo que lo hace diferente es su magnífico diseño.

AstraGTC_01_001 1Opel Astra GTC

Un atractivo diseño coupé, un interior deportivo y una dinámica de conducción sorprendente parten de su motor turbo de 1.4 litros

Kia-Pro_Ceed-GT 1Kia pro_cee'd GT

Es uno de los modelo más bonitos de Kia. Su radical diseño que nos encanta está acompañado de 204 caballos de fuerza.

RenaultSport-Clio-RS200-Turbo-4 1Renault Clio R.S.

Sus curvas expresan el dinamismo que emana de su motor de 1.6 litros con 200 caballos de fuerza

Galería de imágenes