Acura TLX Prototype en el Auto Show de Detroit 2014

Por Autoproyecto News - 2014/01/14

Acura TLX PrototypeAcura ha presentado en el Auto Show de Detroit el Acura TLX Prototype 2014 que muestra el diseño y la dirección de rendimiento para el nuevo TLX 2015.

Su carácter deportivo se destaca por su baja y amplia postura, así como la forma dinámica. En dimensiones, el TLX Prototype es más corto en longitud total que el TL actual, sin embargo, la distancia entre ejes es la misma. A pesar de su compacta huella exterior, el diseño interior es más amplio en la zona de carga y en los asientos.

TLX Prototype también comunica la amplia gama de tecnologías avanzadas y opciones de rendimiento que estarán disponibles en el Acura TLX, incluyendo la tracción sencilla e integral, los nuevos motores altamente eficientes en combustible, dos nuevas y avanzadas transmisiones y la próxima generación del Acura super- Handling.

Se podrá elegir entre un cuatro cilindros de2.4 litros con transmisión de ocho velocidades o un V6 de 3.5 litros con caja de nueve cambios. Entendiendo que la personalización es un componente clave de lujo, el TLX contará con el Integrated Dynamics System (IDS ) para permitir una mayor personalización y experiencia de conducción más deportiva. Cuenta con cuatro modos de conducción - ECON (Economía), Normal, Sport y Sport+.

TLX fue diseñado y desarrollado en Estados Unidos por los ingenieros de Acura que trabajan en el estudio de diseño de The 2015 Acura TLX Prototype The 2015 Acura TLX Prototype The 2015 Acura TLX Prototype

Galería de imágenes