Chevrolet listo para el Super Bowl XLVIII

Por Autoproyecto News - 2014/01/30

Chevrolet Silverado HD 2015 hará su parición el próximo 2 de febrero durante la transmisión del Super Bowl XLVIII.

Este primer comercial de televisión de Silverado HD 2015, "Romance", es una encantadora historia de un hombre, su camioneta y un solitario en el pueblo. De ello se desprende un ranchero de ganado mientras transporta su toro para un emocionante encuentro romántico por la ciudad en la nueva Silverado HD.

Filmado en Austin, Texas, el spot se hace acompañar de la canción "You Sexy Thing" del grupo británico Hot Chocolate. Parte fundamental de la historia de esta publicidad es dar a conocer el diseño y el desempeño de la pickup originado por el motor diésel Duramax.

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es ahora una de las marcas de automóviles más grandes del mundo, con presencia en más de 140 países y vendiendo más de 4.9 millones de automóviles y camiones al año.

Esta vez la renovada pick-up ofrece mayor confort en la cabina y una gran capacidad de carga. Gracias a las 7,374 libras de carga y 19,600 libras de remolque, este camión se convierte en el líder de su segmento.

Estéticamente la modernizadas pick-ups comunica fuerza y capacidad, al tiempo que mejora la aerodinámica para mejorar la eficiencia de combustible y la reducción de ruido del viento.

Dentro de las novedades para Silverado HD 2015 destaca el escalón en la defensa trasera, StabiliTrak de serie con control de oscilación del remolque en todos los modelos, incluyendo 3500HD, control de velocidad integrado, frenado automático y freno de escape diesel (en los modelos diesel), este sistema permite un mayor control de conducción y una disminuye el desgaste del freno en pendientes.

Galería de imágenes