5 razones que si y no nos gustan del Nissan GT-R 2015

Por Autoproyecto News - 2014/01/22

Nissan GT-R 201501La evolución es continua para el Nissan GT-R, y es que este emblemático deportivo ofrece una visión renovada con la introducción del modelo 2015 que ofrece un nuevo nivel de sofisticación, pero sin comprometer el rendimiento.

5 razones que nos gustan del GT-R

1. Nissan GT-R 2015 ofrece un manejo más suave y refinado, pero al mismo tiempo permite una conducción digna de un GT. Esto significa que el conductor puede disfrutar de las capacidades del GT-R, ya sea en una sinuosa carretera en las montañas o en un entorno urbano.

2. Adicionalmente a las mejoras de diseño exterior e interior, el Nissan GT-R 2015 ofrece una serie de innovaciones mecánicas. Por ejemplo, la suspensión se ajustó para tener un menor recorrido, dando mayor estabilidad y un agarre más consistente. Otra de las mejoras son los neumáticos Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST CTT, los cuales perfeccionan la adherencia y la respuesta de la dirección al hacer giros bruscos.

3. A su vez la calibración de frenado ha sido reajustada para una respuesta más firme e intuitiva, la generación de una mayor confianza, particularmente en condiciones de humedad. Otra de las mejoras se realizó en la dirección. Ahora el GT-R ha sido ajustado para reducir el esfuerzo necesario para las maniobras en ciudad, manteniendo su retroalimentación excepcional durante la conducción a alta velocidad. Donde no hubo cambios fue en el motor V6 twin-turbo de 3.8 litros de 550 caballos de fuerza y 462 libras-pie.2015 Nissan GT-R

4. Para lograr un perfecto desempeño, la ligereza también tuvo que ver en el Nissan GT-R 2015. Cada pieza está hecha de materiales seleccionados para un rendimiento óptimo. En el caso del chasís combina acero, fibra de carbono y aluminio f para lograr una alta rigidez y peso ligero. Un alerón trasero de carbono opcional se ofrece, que está unido a una tapa del maletero de carbono, dando un ahorro de peso de la mitad en comparación con la tapa del maletero estándar.

5. Dentro de los cambios estéticos destacan las luces de alta intensidad y LED. La estética se ve reforzada con la incorporación de un nuevo color de la carrocería denominada Gold Flake Red Pearl. Como su nombre indica, hay escamas de vidrio de oro microscópicas teñidas infundido en la pintura roja, creando un efecto espectacular. En el interior se puede elegir entre tres combinaciones de colores. En el volante y asientos destaca el cuero de alta calidad, dando un ambiente de un auténtico GT.

5 razones que no nos gustan del GT-R

1. Si bien su diseño se nota robusto y deportivo, pero si sería bueno que ya apareciera una nueva generación. Siete años con la imagen ya son suficientes.

2. Debes estar consciente que tener un vehículo como este la comodidad no es uno de principales atributos, sobretodo si lo deseas como un auto para el uso cotidiano.

3. Tal vez sería bueno que la siguiente generación equipe una transmisión más moderna. A estas alturas seis velocidades ya son pocas para un deportivo de este calibre.

4. Ahora tendremos que ahorrar más para poder llegar a los 101,000 dólares de la versión de entrada.

5. nos gustaría que el interior demostrará aun más la ferocidad que realiza sobre el asfalto.

Estos son los precios para el mercado de Estados Unidos:
GT-R Premium $101,770
GT-R Black Edition $111,510
GT-R Track Edition (disponible más tarde) $115,710 2015 Nissan GT-R

2015 Nissan GT-R

 

Nissan GT-R 201502

Galería de imágenes