Rápido y Furioso 7 y su primer póster NO OFICIAL

Por Autoproyecto News - 2014/01/22

En una cuenta de Twitter donde alguien se hace llamar @OffVinDiesel se dio a conocer el primer póster de Rápido y Furioso 7 junto con la leyenda “El póster de Fast and Furious 7 me hace llorar”. Como podemos ver en la imagen los dos automóviles toman dirección un camino distinto, lo que podría hacer referencia a la jubilación de Bryan O'Connor en la séptima parte de la película.

Mientras que varias personas elogiaron el gráfico, otros hablan que es una pena que la muerte de Paul Walker se utilice para promoción del largometraje. Lo que sin es un hecho es que este cartel no fue realizado por Universal Studios, sino que fue diseñada por los fans para publicarlo en la cuenta @OffVinDiesel y ser compartida con los 500,000 seguidores.

Sin embargo, todo parece ser un engaño. Además de que el poster no es el oficial, la cuenta de Twitter no pertenece a Vin Diesel, es decir que es falsa. Por el momento el actor sólo tiene como red social a Facebook, ya que su cuenta oficial de Twitter @vindieselfacts esta fuera del aire desde la muerte de Paul Walker.

Tras la muerte de Paul Walker Universal Studios se vio en la necesidad de reescribir el guión del Rápido y Furioso 7, tras analizar la nueva historia está no fue aprobada por lo que se tendrá que escribir un tercer libreto. Es por ello que el estreno del capítulo 7 de Fast and Furiuos ya no se celebrará en el verano de este año como se tenía contemplado desde un principio.

Esta noticia fue confirmada por Vin Diesel, a través de la página oficial de Facebook, anunció que Rápido y Furioso 7 se estrenará en el 10 de abril de 2015. Diesel anunció la fecha junto con la foto de la última escena que filmó con Paul Walker.
fast-and-furious-7-poster-fakeRápido y Furioso 7 y su primer póster

Galería de imágenes