Venden el Aston Martin DB5 de James Bond

Por Autoproyecto News - 2014/01/06

Uno de los cuatro Aston Martin DB5 que se han utilizado en la famosa película de James Bond se encuentra actualmente a la venta por DuPont Registry. El precio para comprar un este auto del agente secreto 007 es nada menos que 4,698,600 dólares. Con este valor parece ser que DuPont Registry quiere ganar algunos dólares, ya que el mismo modelo fue vendido en una subasta en Londres en 2010 con un precio de 4.1 millones de dólares.

A diferencia de otros automóviles famosos en el cine, este Aston Martin DB5 tiene todos los extras necesarios para que el 007 cumpla sus misiones y escapar de los malos. Equipa placas giratorios, rines con cuchillas, pistolas ocultas, ventana trasera a prueba de balas, radar y una máquina que produce humo, pero varias cosas que hará que el posible comprador se siente un agente encubierto.

Este Aston Martin DB5 en cuestión fue utilizado para promover la cuarta película de James Bond: Operación Relámpago.

Debutado en 1963 este modelo considerado como el auto más famoso del mundo debido a que hizo su aparición junto a James Bond en Goldfinger 1964. Apreciado por muchos como el automóvil más hermoso en los 100 años de historia de Aston Martin, el DB5 comparte gran parte con el DB4, pero con un cambio sustancial debajo del cofre. Con un motor de 4.0 litros alimentado por tres carburadores este inglés era poseedor de 282 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque.

Aston Martin DB5

Galería de imágenes