Uno de cada 10 conductores ha tenido sexo en el auto

Por Autoproyecto News - 2014/02/14

Sexo AutoScouts GPS ha publicado los resultados de una encuesta realizada en Estados Unidos de lo que la gente hace en su automóvil. Este estudio revela que los estadounidenses participan en algunas actividades inusuales (y potencialmente peligrosa ) mientras conducen -y considerarían actividades aún más extrañas si supieran que nadie podía verlos. La encuesta realizada por Harris Interactive revela que algunos aspectos destacados:

· Casi un tercio ( 30%) consideraría picarse la nariz si nadie pudiera verlos
· Casi uno de cada cinco ( 16%) de los conductores dijo que han estado en un accidente mientras se afeita
· Uno de cada 10 conductores ha tenido sexo en el auto
· 13% ha comido con un utensilio durante la conducción
· 9% contemplaría conducir desnudo

En el caso del sexo sobre ruedas, el 17% de los hombres admitieron haber tenido relaciones sexuales a bordo, mientras que las mujeres fue el 5%. Algo impredecible es que los conductores más jóvenes no son los peores, la mayoría la obtuvieron los conductores entre 35 y 44 años de edad con 18%, le siguen los que tienen entre 18 y 34 años con el 7%, mientras que con el 8% están los de 45 a 54 años, al último vemos a los que tienen 55 años o más con 5%.

Otras conductas peligrosas al volante son:
· 10% han aplicado maquillaje
· 9% ha coqueteado con otro conductor
· 4% ha leído un libro o un periódico

De los que utilizan su teléfono para hablar o enviar mensajes mientras conducen, el 30% han estado cerca de sufrir un accidente, en tanto que el 27% de los que se aplican maquillaje estuvieron a punto de chocar. Por su parte, el 21% se escapó de un accidente por practicar sexo. Afeitarse durante la conducción es peligroso, casi uno de cada cinco (16%) dijeron que han estado a punto de accidentarse mientras se afeita .

Los conductores admitieron que llevarían a cabo en algunas actividades interesantes en sus automóviles si supieran que la gente no los ve. Más de la mitad (54%) dijeron cantarían en voz alta. Casi un tercio (30%) se picaría la nariz , el 19% se cambiaría de ropa, el 15% tendría relaciones sexuales y el 9% conduciría desnudo.

Galería de imágenes