5 vídeos espectaculares de Hyundai

Por Autoproyecto News - 2014/02/17

Cómo se ha concebido el Veloster de The Walking Dead o cuáles son las entrañas de un Genesis Coupe de 1.000 caballo de fuerza son los contenidos de 2 de 5 vídeos espectaculares de Hyundai, los cuales pone a tu disposición.

1) Espectacular Veloster “The Walking Dead”. Los amantes de las preparaciones de cine y los seguidores de la saga The Walking Dead van a disfrutar con este vídeo:

2) Así es un Genesis Coupe de 1,000 caballos de fuerza. Este vídeo muestra cómo los especialistas de Bisimoto Engineering han creado un súper deportivo único:

3) El ix35 Fuel Cell es analizado a fondo en Londres. El director de Energías Primarias del Reino Unido y el presidente de ITM Power, entre otros, valoran las características de este ecológico modelo y su progresiva implantación en las Islas Británicas:

4) Las claves del motor 2.0 TGDI de Hyundai. Los más interesados en la información técnica valorarán este vídeo, en el que el Jefe de Desarrollo del motor 2.0 TGDI cuenta todos sus secretos:

5) Llamativo spot del nuevo Genesis en el Super Bowl. A nadie deja indiferente este anuncio que se estrenó durante la emisión televisiva del Super Bowl:

Galería de imágenes