7 autos de los años 60 que queremos de vuelta

Por Autoproyecto News - 2014/02/21

7 autos de los años 60 que queremos de vuelta

7 autos de los años 60 que queremos de vuelta

7 autos de los años 60 que queremos de vuelta. Para muchos la década de los 60 es la mejor década para los amantes de los autos. Había modelos con diseños fantásticos, además de ser deportivos, potentes y lujosos. Aunque también es un hecho que los motores con gran potencia no estaban pensados en cuidar el medio ambiente. Esta vez quisimos fantasear un poco y decidimos crear una lista con 7 autos de los años 60 que queremos de vuelta.

Continua leyendo para conocer los 7 autos de los años 60 que queremos de vuelta:

lincoln_continental_convertible_34 1

Lincoln Continental Convertible

Este modelo era un símbolo glorioso del poderío económico estadounidense y el exceso. Era el tipo de automóvil que fue utilizado por jefes de estado, hombres de negocios y artistas. Definitivamente debe formar parte de los 7 autos de los años 60 que queremos de vuelta

1970 Chevrolet Chevelle SS 396

Chevrolet Chevelle SS 396

De todos los grandes y poderosos autos de la década de los 60, ninguno es tan amado como el Chevelle. A diferencia de los GT Europeos, este automóvil destacaba por el precio accesible.

1967Toyota2000GT_02_2000 1

Toyota 2000GT

Este auto clásico de los 60 marcó un parteaguas en la historia de la marca. Fue uno de los primeros modelos inspiradores, y es que la mayoría de los autos Toyota eran sobrios y con un desempeño nada cautivador. Por el contrario, el Toyota 2000GT es el autentico símbolo de un auto deportivo.

GTO 1

Pontiac GTO

En Italia " GTO" significa "Gran Turismo Omologato", pero aquí Estados significa un Pontiac con una carrocería enorme y un poderoso V8. La marca intentó recuperar la magia en los últimos años, pero por desgracia no lo hizo bien, y ahora Pontiac no existe más.

Ferrari-250-GTO-4675-GT 1

Ferrari 250 GTO

Una vez que las palabras "Gran Turismo Omologato" fueron estampadas en un Ferrari, nada fue igual. Para muchos, es el modelo más hermoso y atemporal que la marca italiana ha hecho. No es de extrañar que el 250 GTO vale 52 millones de dólares.

jaguar-e-type 1

Jaguar E-Type

Este inglés tenía todo a su favor. Fue a la par con los superdeportivos italianos que cuestan tres veces más. Hasta la fecha es uno de los autos más atractivos, incluso Enzo Ferrari lo describió como el "auto más bello que jamás se ha construido.”

ford_gt40_mark_i_gulf_lemans_1969 1

Ford GT40

Terminamos nuestro conteo de 7 autos de los años 60 que queremos de vuelta con este coche inolvidableDespués de un acuerdo de negocios frustrado entre Henry Ford y Enzo Ferrari , Ford demostró que podía estar a la par en desempeño haciendo el GT40. Este auto de carreras de Le Mans fue diseñado exclusivamente para derrotar a Ferrari y logró su cometido después de varios años.

Galería de imágenes