Equipaje Louis Vuitton especialmente diseñado para el BMW i8

Por Autoproyecto News - 2014/02/27

P90144151 1Un equipaje excepcional para un auto excepcional. Louis Vuitton, pionero en el arte del equipaje, ha creado un juego de maletas a medida para el BMW i8.

Esta colección de maletas incluye dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes. Para garantizar el aprovechamiento óptimo del espacio, han sido hechas a medida para aprovechar perfectamente el interior del revolucionario BMW i8.

Diseño distinguido y elegante

El color negro carbono de estas maletas combina con los colores del nuevo BMW i8. Su imagen sofisticada viene del inconfundible diseño a cuadros Damier –un sello de Louis Vuitton– y la firma de Louis Vuitton grabada en láser. El negro y azul eléctrico usados en el forro de microfibra en los colores de marca del nuevo BMW i8 y las asas están hechas de cuero natural. Todos los artículos de esta colección llevan etiquetas para el nombre en cuero y el candado icono de Louis Vuitton con la excepción de la funda para trajes.

La fibra de carbono: el material

Inspiradas en el diseño del BMW i8, las maletas y bolsas –igual que el habitáculo del deportivo– están hechas totalmente en fibra de carbono. Este material de alta tecnología, ligero pero al mismo tiempo extremadamente robusto, ha sido utilizado por Louis Vuitton para crear un tejido especial. Ofrece una gran resistencia y firmeza y, por tanto, está hecho para resistir los rigores del viaje.

Equipaje a medida para el nuevo BMW i8

Estas piezas de equipaje creadas por Louis Vuitton caben perfectamente en el BMW i8. La bolsa Weekender GM i8, con asa y correa para los hombros, está diseñada a medida para entrar en el maletero, mientras la funda para trajes Garment Bag i8 cabe perfectamente en la bandeja trasera. El robusto maletín Business Case i8 combina con la forma de los asientos traseros, mientras que la bolsa pequeña Weekender PM i8 está diseñada para descansar en la superficie de esos asientos.

El juego de maletas de Louis Vuitton estará disponible a petición en una selección de tiendas Louis Vuitton de todo el mundo a partir del 1 de abril de 2014.P90144147 1

P90144148 1

P90144149 1

P90144150 1

Galería de imágenes