Ford Mustang celebra el día de San Valentín de una manera especial

Por Autoproyecto News - 2014/02/14

Chocolate Ford Mustang  3D PrinterPara el Día de San Valentín, Ford demuestra su historia de amor con el Mustang creado en la impresora con 3D. Usando el chocolate como materia prima para su creación, estos pony cars fueron hechos por la empresa 3D Systems Sugar Lab, y su rama comestible en Los Ángeles.

El proceso se inició con un modelo CAD del nuevo Mustang. Después se programó la versión digital del vehículo en impresoras diseñadas para crear delicias comestibles. Después de sólo unas pocas horas, surgió un dulce de cuatro pulgadas de largo y 2 alto de altura en forma de Mustang.

Aunque el Mustang de chocolate se hizo esta única vez para la celebración del Día de San Valentín, Ford está en conversaciones para potencialmente la licencia de la aplicación.

Cabe mencionar que durante el desarrollo del nuevo Mustang, Ford utiliza la impresión en 3D para hacer numerosas piezas prototipo, incluyendo: componentes interiores tales como salidas de aire, paneles y las aplicaciones del tablero. Asimismo, se crean piezas del motor, como la culata, colector de admisión y el bloque del motor EcoBoost de 2.3 litros. De la carrocería se crean elementos exteriores tales como la fascia, parrilla, luces traseras y respiraderos.
Ford Mustang celebra el día de San Valentín

Galería de imágenes