Saleen Electric Vehicle quemará neumáticos

Por Autoproyecto News - 2014/02/19

Saleen Electric 1Saleen Automotive, Inc., fabricante de vehículos de alto rendimiento, piezas técnicas de rendimiento, accesorios de estilo de vida y ropa, ha añadido a su equipo al desarrollador de autos eléctricos AC Propulsion, para crear en conjunto el nuevo Saleen Electric. Mientras que Saleen se encargará de crear el diseño de todo el deportivo, AC Propulsion proporcionará la tecnología y la aplicación del sistema de propulsión y la batería. La empresa está ubicada en San Dimas, California, donde tiene su sede, el centro de la ingeniería y la instalación de producción. Su empresa asociada e.Motor Advance, ubicada en Beijing, China lleva a cabo la comercialización internacional y cuenta con una nueva fábrica en construcción para la producción de volumen de los componentes de accionamiento eléctrico.

AC Propulsion se especializa en la alternancia de los sistemas de tren motriz basada actuales para los vehículos eléctricos. Produce sistemas eléctricos que ofrecen un alto rendimiento , los motores de inducción y la carga de baterías de alta potencia. Esta compañía es conocida por proporcionar su tecnología patentada para el Tesla Roadster. AC Propulsion también proporcionó transmisiones y apoyo para el BMW en la versión eléctrica del MINI E.

"Estamos armando un equipo y vehículo que combina la mejor tecnología y el diseño disponible", declaró Steve Saleen , CEO de Saleen Automotive. "AC Propulsion es un líder probado e innovador en la creación de autos eléctricos y creemos que nos serán de gran ayuda en la introducción de un vehículo revolucionario en el mercado. Creo que hemos conseguido el mejor socio posible para nuestro futuro modelo."

Saleen Electric Vehicle quemará neumáticos

Galería de imágenes