9 autos de película

Por Camilo Alfaro - 2014/03/17

Nos tomamos la libertad de hacer una lista con los 9 autos de película más cool. Cabe mencionar que también existen algunos vehículos que se hicieron famosos en la pantalla chica.

1. Ford Falcon "V8 Interceptor" Mad Max. Sin duda, uno de los autos más llamativos de todos los tiempos. Destaca el color negro mate y la toma de aire del motor en el cofre

9 autos de película más cool2. Aston Martin DB5 de James Bond. No necesita explicación el auto más famoso del Agente 007 que robó cámara en Goldfinger.

9 autos de película más cool3. Volkswagen Beetle de Herbie. Este legendario auto es reconocible por la franja de color rojo-blanco-azul y por supuesto, el número 53.

9 autos de película más cool

4. DeLorean DMC 12 de Back to the Future. Sirvió como una máquina del tiempo del Dr. Emmett Brown.

9 autos de película más cool5. Lincoln Futura - Batimóvil. Batman y Robin han tenido una flota mixta, pero sólo hay una Batmobile real, y eso es todo. Un concepto con V8 y un arsenal de gadgets.

9 autos de película más cool6. Audi RSQ de I, Robot. Una especie de Audi TT de 2035, año en el que la película está ambientada

9 autos de película más cool7. Ford Mustang Eleanor de Gone in 60 Seconds. Basada en la película original de 1964, la nueva versión se realizó con Angelina Jolie y Nicolas Cage.

9 autos de película más cool8. Dodge Charger de The Dukes of Hazzard. Bo y Luke Duke condujeron el famoso General Lee en el condado de Hazzard.

9 autos de película más cool9. Pontiac Firebird de Knight Rider. Sin duda este auto se adelantó a su época. Gran parte de la tecnología que equipaba el también llamado Auto Increíble que era ciencia ficción hoy es una realidad

9 autos de película más cool

9 autos de película

Galería de imágenes