Opel Astra OPC Extreme en Geneva Auto Show 2014

Por Autoproyecto News - 2014/03/04

Opel Astra Extreme 00 1Opel Astra OPC Extreme ha hecho su debut mundial en el Geneva Auto Show 2014. Este auténtico auto de carreras fue desarrollado en Nördschleife de Nürburgring, el circuito más exigente del mundo. Equipa un motor 2.0 litros turbo de más de 300 caballos de fuerza y equipado con todos los componentes clave del Astra OPC Cup, la versión de competencia. Astra OPC Extreme se ha construido basado en la versión Cup y traslada la más pura tecnología de competición a la calle. Si la reacción es tan positiva como se espera, Opel planea producir una serie limitada de ese súper deportivo.

Más de 300 caballos de fuerza se desatarán bajo el cofre de fibra de carbono. Este motor turbo con inyección directa de gasolina y distribución variable es el motor Opel de cuatro cilindros más potente de la historia. Realizado completamente en aluminio, se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades que transmite la potencia a las ruedas delantera a través de un diferencial autoblocante. Este tipo de motor que ya ha probado su capacidad tendrá una tarea más fácil en el OPC Extreme, debido a que el súper deportivo es 100 kilógramos más ligero que el Astra OPC convencional, gracias a la gran cantidad de componentes en fibra de carbono utilizados.

Profusamente utilizado en la Opel Astra Extreme 00 2 1

Opel Astra OPC EXTREME Opel Astra OPC Extreme Opel Astra OPC Extreme Opel Astra OPC EXTREME Opel Astra OPC Extreme Concept 1 Opel Astra OPC ExtremeOpel Astra OPC Extreme en Geneva Auto Show 2014

Galería de imágenes