Mazzanti Evantra va a la pista

Por Camilo Alfaro - 2014/04/10

Mazzanti Evantra ha visitado la pista para poner a prueba sus 700 caballos de fuerza. Este súper deportivo italiano visitó por primera vez el circuito de Módena, en una serie de pruebas privadas para comprobar cada una de sus capacidades.

Mazzanti Evantra va a la pista

Para dar a conocer al público su larga jornada en la pista Mazzanti ha creado un video donde se puede ver en acción en la pista Emilia. Ahí se puede escuchar el resonar del V8 con el que está equipado. Una prueba realizada en condiciones menos que ideales; pista mojada y neblina. Todo ello ha permitido a los técnicos evaluar el comportamiento del vehículo a su límite.

Es importante mencionar que Mazzanti sólo producirá cinco unidades del Evantra por año, cada una de ellas totalmente personalizables pro los clientes. Como buen italiano este súper auto basa su estilo al más puro estilo italiano, con un equilibrio entre lo clásico y lo moderno.

Las sinuosas líneas, superficies lisas y sus salpicaderas tienen son referencias ligeras a los autos clásicos, mientras que el estilo modelos poder ser reconocido por los faros de LED y las tomas de aire del auto, con un corte limpio y preciso. Asimismo, el cuerpo del biplaza está hecho en fibra de carbono o de aluminio forjado a mano. Está equipado frenos de disco con pinzas de seis pistones y rines de aleación OZ de 20 pulgadas. Al interior se puede ver el lujo y el estilo artesanal. Para ello recurrió al líder de la moda FB1913

Mazzanti Evantra es impulsado por un V8 de 7.0 litros de aspiración natural con una potencia de 701 caballos de fuerza a 6.600 rpm y 625 libras-pie de torque desde 4.500 rpm acoplado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades que envía la potencia a las ruedas traseras. Este ocho cilindros permite una aceleración de 0 a 60 mph (96 km/h) en tres segundos y una velocidad máxima de más de 217 mph (350 km/h). El precio no ha sido anunciado aún, pero los rumores están hablando de más de medio millón de euros.

Ahora si con esta información te dejamos para ver el video de este Mazzanti Evantra con más de 700 caballos de fuerza.

Galería de imágenes