Neymar Vs Ken Block ¿quién ganará?

Por Camilo Alfaro - 2014/04/23

Castrol Footkhana: Neymar Vs Ken Block es el nuevo video que combina la magia con el balón de fútbol con las habilidades al volante de Ken Block.

A bordo de un Ford Fiesta RX4 el piloto estadounidense se enfrenta al jugador del Barcelona en esta película que compara dos de las grandes pasiones: el automóvil y el fútbol. Después de una pequeña actuación inicial, las dos muestras salen al unísono a una carrera de obstáculos, con Neymar Jr. que dribló unos barriles y Ken Block haciendo drifting.

De hecho Neymar tira algunos balones al arco, con el piloto de rally que intenta parar usando el cuerpo del Ford Fiesta no es una tarea fácil. Atrás han quedado los cinco disparos disponibles para el jugador le da la pelota a Ken Block para pasar de portero a delantero. Después de un slalom entre algunos freestylers en un juego acrobático con el balón de fútbol, ​​el Ford Fiesta de Ken Block de nuevo pasa ser un portero y luego como delantero.

Cafú también aparece en el video, junto con algunos jugadores expertos con experiencia en el freestyle. Una vez que haya terminado el desafío e intercambiaron camisetas en la tradición de fútbol puro, para Ken Block no hay señales de detenerse y sigue presionando el acelerador de su Ford Fiesta ST RX43 actuando en los travesaños.

Ford Fiesta RX43

Cabe mencionar que el Ford Fiesta RX43, es el auto especialmente preparado para las carreras de Ken Block Hoonigan Racing. Bajo el cofre late un 2.0 litros EcoBoost de 650 caballos de fuerza y 650 libras-pie de torque acoplado a una caja de cambios secuencial y tracción a las cuatro ruedas. Todo esto permite al piloto un control perfecto, gracias a la presencia inevitable de un freno de mano hidráulico y otros detalles diseñado para obtener el máximo desempeño.

Aquí el video de Neymar Vs Ken Block ¿quién ganará?

Galería de imágenes