Estos perros podrían manejan mejor que tu gracias a Volkswagen

Por Autoproyecto News - 2014/04/05

En los últimos dos meses, tres perros, Tulipán, Jacob y Harry, se les ha enseñado a conducir un Volkswagen Amarok por la caridad del bienestar animal. Sorprendentemente los perros, que fueron entrenados en el centro Southridge RSPCA en Hertfordshire, han aprendido a controlar los frenos, velocidades e incluso el volante.

Estos perros manejan mejor que tu

Volkswagen enseña a conducir a 3 perros un Amarok

¿Cómo es posible que un perro maneje un vehículo?

Los perros, que se sientan en posición vertical sobre sus patas traseras, inicialmente se les enseñó dirigir un carro de madera tirado junto con una cuerda. Controles de automóviles Mock se introdujeron antes de que los perros fueron entrenados para llevar arneses de seguridad especialmente adaptados y se pusieran al volante de los 180 caballos de fuerza del Volkswagen Amarok.

Después de pasar horas practicando sus habilidades de conducción mientras se está sentado junto a un instructor con acceso a los controles duales, permitió a los perros conducir el verdadero Amarok. Sus patas delanteras están en el volante y la palanca de cambios, mientras que su patas traseras en las palancas especialmente diseñados que se unen a los pedales de acelerador y freno.

Estos perros manejan mejor que tu

Aunque no lo creas estos perros han aprendido a controlar los frenos, velocidades e incluso el volante

Es comprensible que la conducción es suave y la velocidad de la pick-up se ha limitado por razones de seguridad. Aunque parezca increíble, esto no es ni la primera vez los perros se les ha enseñado a conducir. Ya en 2012 un entrenador de animales enseñó dos perros de habilidades muy similares en su natal Nueva Zelanda.

Un poco sobre Volkswagen Amarok

Cada uno de los 180 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque del Volkswagen Amarok son enviados a las cuatro ruedas por medio de una caja automática de doble embrague. Esta prestación es cortesía del sistema de tracción 4Motion y del motor TDI de 2.0 litros biturbo. Si no pones demasiado peso en el acelerador puedes hacer rendir el tanque de combustible hasta 1,100 kilómetros.

A través de los años Volkswagen había intentado crear un vehículo de este tipo, pero ninguno de ellos reunió los atributos necesarios para designarlo como un verdadero caballo de batalla.

Estos perros manejan mejor que tu

Volkswagen Amarok tiene un motor TDI de 2.0 litros con 180 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque

 

Galería de imágenes