5 novedades del Chevrolet Corvette Stingray 2015

Por Autoproyecto News - 2014/05/29

5 novedades del Chevrolet Corvette Stingray 2015 A un año desde el lanzamiento del Chevrolet Corvette Stingray, este deportivo se ha consolidado como un "jugador" clave en su segmento. A pesar de ello, el Chevrolet Corvette Stingray 2015 ha recibido una ligera actualización. Como era de esperar, la mayoría de los cambios identificados provienen de la carrocería, pero tal vez el cambio más importante es la mecánica.

Aquí 5 novedades del Chevrolet Corvette Stingray 2015

1. Como modelo 2015, el Chevrolet Corvette Stingray recibe una nueva transmisión automática de ocho velocidades acompañada de un diferencial de deslizamiento limitado.

2. Estéticamente, la adición más importante es el paquete de apariencia que entre otras cosas incluye el spoiler en color de la carrocería, rines de aleación de cinco radios y el paquete de rendimiento Z51.

3. También se ofrecerá un paquete con detalles de fibra de carbono, y para cualquier persona que desea, puede colocar el paquete Pacific o Atlantic.

4. Chevrolet Corvette Stingray 2015 también estará disponible en dos nuevos colores: gris metálico y naranja.

5. En el interior, los clientes dispondrán de un nuevo el sistema de entretenimiento con Onstar 4G y un registrador de datos de rendimiento.

Chevrolet Corvette Stingray

Bajo el largo y bajo cofre del Chevrolet Corvette Stingray habita un motor de 6.2 litros que cuenta con sincronización variable de válvulas y el sistema Active Fuel Management de GM. Esto en la práctica nos lleva a un Corvette más eficiente y con más potencia. En menos de cuatro segundos el velocímetro reporta que se han rebasado las 60 mph (96 km/h). Al momento de conducir lo primero que pensamos es qué pasará cuando pongamos las manos en un ZR1. Y es que nunca antes una versión de entrada había entregado tanta potencia como lo hace el C7 con sus 455 caballos de fuerza y sus 460 libras-pie. Esta cifra puede llegar a 460 caballos de fuerza si se adquiere de manera opcional el sistema de escape de alto flujo. Uno de los momentos más difíciles es cuando llega la hora de elegir el tipo de transmisión. No es fácil decidir si la automática o la manual. En el caso de la última tenemos siete cambios en tanto que la automatizada existen seis marchas. 

5 novedades del Chevrolet Corvette Stingray 2015

Galería de imágenes