Cuánto cuesta la llave de un auto

Por Autoproyecto News - 2014/05/30

Parece ser que aquellos días donde se podía sacar el duplicado de la llave de nuestro auto por poco dinero está por desaparecer. Actualmente con las llaves inteligentes es imposible ir con el cerrajero a sacar un duplicado cuando hemos perdido la llave e nuestro auto. Al contar con sensores y chips la posibilidad de obtener una a la antigua de manera económica es cosa del pasado.

Cuanto cuesta la llave de un auto 01Pero ¿cuánto cuesta la llave de un auto?

En la actualidad las llaves de los automóviles son productos de alta tecnología, las cuales pueden llegar a valer más de 800 dólares cuando se trata de un súper auto.

Por ejemplo si eres dueño de un Aston Martin la llave de cristal para todos los modelos es de 870 dólares, en el caso de la de plástico el valor es de 320 dólares. Aquellos que tienen un Maserati deben estar conscientes que si llegan a perder la llave deberán pagar 480 dólares.

Pero incluso las marcas de volumen, ofrecen la llaves de repuesto a un costo elevado. En Toyota, por ejemplo, cuesta, según el modelo y el diseño, cerca de 400 dólares. En cambio la mayoría de las otras marcas de volumen el gasto de la llave promedia los 250 dólares. Para una llave de Volkswagen, sin importar el modelo, el precio de la llave presencial es de 150 dólares.

En Mercedes-Benz y BMW cada llave sólo cuesta alrededor de 260 dólares, no importa si la clave es abrir un auto pequeño como el Clase A, o bien, un Clase S. En Audi, es más barato. Los precios van desde 140 dólares para el TT, mientras que para el A8 es de 221 dólares. Con estos precios no queda más que estar atentos y no perder a famosa llave inteligente de nuestro automóvil.

De las llaves actuales que poseen los súper autos ¿cuál es para ti la más atractiva?

Galería de imágenes