Godzilla en el nuevo comercial de FIAT 500L

Por Autoproyecto News - 2014/05/06

Godzilla Craves Italian es el titulo del nuevo comercial de FIAT Estados Unidos.

Godzilla

En los días previos al estreno tan esperado de la película Godzilla, el 16 de mayo, FIAT de Estados Unidos ha lanzado un comercial para televisión donde hace su aparición un FIAT 500L.

En el spot de 30 segundos, Godzilla camina ene las calles de una gran ciudad, donde devora a varios FIAT 500. Mientras que un helicóptero pelea por aire, un FIAT 500L trata de evadir a Godzilla.

Pero vaya sorpresa que se lleva Godzilla cuando toma un FIAT 500L para devorarlo. El lugar logra una sensación cinematográfica impactante a través de entornos detallados, una atmósfera realista y el poder imponente de Godzilla.

Además, FIAT también está realizando una promoción donde invita a los aficionados a participar en dos programas. Empezando, el viernes, 9 de mayo "FIAT Godzilla Giveaway " desafía a los aficionados de la FIAT y "Godzilla". Los usuarios sólo tienen que visitar "FIAT Godzilla Giveaway" en la página de Facebook de FIAT USA. A lo largo de la promoción, se podrán obtener distintos premios.

De igual forma, a finales de mayo , los aficionados pueden visitar www.FIATUSA.com y hacer clic en el icono de "San Francisco Showdown" para ayudar a Godzilla en la búsqueda de una fotografía de Giga de San Francisco, ciudad en la que se desarrolla la película. Para cada encuentro, los usuarios obtienen un oportunidad en el sorteo para ganar un viaje de tres días para dos personas a San Francisco.

Aquí el comercial de FIAT 500L. ¿Qué te pareció?

Galería de imágenes